milo papa de misu

Yo soy Milo, el papá de Misu.

En esta casa soy el encargado de arreglar cosas… o al menos de intentarlo.

A veces pierdo las llaves, las gafas o el móvil, pero casi siempre encuentro la manera de hacer reír a Misu,
incluso en los días en los que está más calladita.

También hago chistes bastante malos.

A mí me parecen buenísimos.

A Misu… no tanto.

Me gustan las meriendas tranquilas, las tardes de manta y las noches de cuentos antes de dormir.
Intento recordarle a Misu que no hace falta tener prisa para que las cosas salgan bien.

Aunque a veces parezca despistado, siempre estoy pendiente de los míos.

Mi frase favorita es:

“Poquito a poco, todo sale.”